lunes, 17 de marzo de 2014

Es por demás común que, en un mundo inundado por la tecnología, donde en la mayoría de los hogares hay PC, se tengan problemas relacionados con su funcionamiento. Para que esto no ocurra, hay que conocer los problemas más comunes de las PC, dónde y cómo fallan, y qué mantenimiento se requiere para evitar dichas fallas.

Las PC traen alegrías y satisfacciones, pero también pueden convertirse en una complicación, en especial cuando comienzan a fallar, y más particularmente, si adquirimos la PC pocos meses atrás.

En principio, hay que tener en cuenta que las PC no son perfectas, y que un mantenimiento periódico es esencial para evitar que fallen, o bien para reducir el nivel de fallas. Las PCs actuales están pensadas para tener un promedio de vida de 10 años, hablando específicamente de sus componentes. No obstante, la falta de actualización puede volverlas obsoletas mucho tiempo antes. Y en el 80 por ciento de los casos, este mantenimiento puede ser realizado por el mismo usuario, por lo cual tendríamos el problema casi resuelto.

Conocé cuáles son los principales y más frecuentes problemas con las Pcs:

No hay comentarios:

Publicar un comentario